top of page

Jornada de Oleocultura

Familias y amigos de Son Rul·lan


Domingo, 3 de Diciembre 2023


Recolección comunitaria de olivas en el histórico olivar, destacando la fusión de tradición y modernidad en su producción ecológica y artesanal. Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, los participantes experimentarán un encuentro sensorial, compartiendo técnicas y pasión por la olivicultura, culminando con una comida y una puesta de sol.

Apúntate:

+34 615 35 19 74

La jornada comenzará en el olivar centenario de Son Rul·lan con sus inmejorables vistas. Entre las 10:00 y las 13:00 horas recolectaremos olivas en un evento comunitario vinculado a la tierra y sus frutos.

Los olivos de Son Rullan, no solo abarcan el cuidado sino también la tradición y la modernidad en su producción. Estos productos ecológicos y artesanos tienen una historia que contar, un sabor que descubrir y una filosofía de respeto al medio ambiente y amor por lo autóctono.

La experiencia será un encuentro sensorial donde se compartirán técnicas, procesos y pasión.

El evento culminará con un una comida y la puesta de sol, un espectáculo natural que tiñe de oro y cobre el paisaje de Son Rul·lan, ofreciendo un perfecto telón de fondo para reflexionar sobre la importancia de la comunidad y la conexión con nuestras raíces y el entorno que nos rodea.

Domingo 3 de Diciembre 2023


Apúntate:

+34 615 35 19 74







Comentarios


bottom of page